Paseo por el Tajo: Un modo diferente de recorrer Lisboa

Mibelis Ramos
Mibelis Ramos
paseo por el Tajo

Si quieres dar un paseo por el Tajo, las opciones que generalmente se usan son en auto o caminando. Sin embargo, ahora hay una forma diferente que puedes disfrutar, para compartir con acompañantes e ir más tranquilo.

Si quieres conocer los grandes puntos turísticos del Tajo, puedes aprovechar un paseo en barco de calidad. Desde el momento en que lo conozcas, podrás notar la diferencia y disfrutar mucho más de los lugares que hay por visitar. Ideal para un paseo más tranquilo en el que no tengas que preocuparte de manejar o tener el control del mapa.

En este artículo te contaremos sobre una de las experiencias en Lisboa que no puedes dejar pasar. Es momento de disfrutar, ver el río y conocer los grandes lugares turísticos que puedes encontrar en el Tajo. ¿Te lo vas a perder? Conoce con nosotros  esta nueva experiencia que puedes aprovechar.

Disfruta de un paseo por el Tajo en barco

Si en tus planes está un paseo por el Tajo, podrás hacerlo desde un barco y vivir una experiencia totalmente diferente. No importa si estás solo, con amigos o incluso con tu familia, todos podrán disfrutar de los mejores lugares turísticos. Todo a bordo de un barco que te ofrece comodidad desde el momento en que te subes para el paseo.

Si es tu primera vez en el Tajo seguramente quieres estar muy atento a  los lugares que visitas. No estar preocupado por el mapa, que te puedas perder algo o incluso agotarte más manejando un auto. Todo esto lo puedes dejar en las manos de FRS para que te dé un paseo guiado a bordo de un barco totalmente cómodo y especial.

Por otro lado, si ya conoces todo lo que puedes encontrar en Lisboa, podrás tener una visión distinta de ella. Desde el Tajo puedes dar un paseo en barco bajo el sol o mirar el atardecer para tener unas fotos realmente increíbles. Distintos lugares que podrás visitar y conocer el ángulo que tienen desde el mismo río al que irás.

¿Qué lugares podrás ver en el recorrido?

Los cruceros que te llevarán en el paseo por el Tajo te darán un recorrido que no te puedes perder. Son 7 los destinos que visitarás mientras recorres el río Tajo y ahora te contaremos sobre ellos para que los conozcas. Conoce estos 7 destinos a bordo de los barcos de FRS:

·      La Plaza del Comercio

Dentro de Portugal, este es uno de los lugares más importantes que existen. Mientras estás a bordo de uno de los barcos de FRS podrás tener una vista directa a la estatua que representa al rey Dom José I. También podrás ver el Arco del Triunfo, del cual parte la Rua Augusta.

·      Puente 25 de abril

Este es el espectacular puente colgante que está sobre el río Tajo. Son más de 2 kilómetros de largo que tiene, siendo el tercer puente colgante más grande del mundo donde circulan trenes. Cuenta con vías para coches y debajo de esta se encuentran las de los trenes, y los barcos FRS pasan debajo de él.

·      Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología

Este es un edificio futurista que tiene menos de 10 años de estar abierto al público. Son más de 3000 metros de extensión y que pueden ser vistos sin problema desde el río Tajo. Ideal para hacer grandes fotos a la luz del sol o incluso con el atardecer.

·      Monumento a los descubrimientos

Este es un monumento de más de 50 años de haberse realizado, como homenaje a los grandes viajes marítimos que se hicieron 500 años atrás. Apunta directamente al mar y tiene forma de iceberg, ideal para hacer grandes fotos desde el barco en el que des el paseo.

·      El Faro de Belén

La ruta continúa hacia el Faro de Belén, el cual se construyó en 1940. Solo cuenta con 8 metros de altura y puede pasar desapercibido, pero desde el crucero podrás notarlo mejor. En este Paseo por el Tajo mirarás un ángulo muy diferente y disfrutarás de todo su esplendor.

·      La Torre de Belén

Esta es una de las torres que sobrevivió al terremoto de 1755, ya que su gemela no tuvo la misma suerte. Cuenta con 35 metros de altura, lo que la convierte en una de las principales atracciones de Lisboa. Desde el río Tajo podrás verla con claridad desde distintos ángulos y disfrutar de su majestuosidad.

·      Santuario de Cristo Rey

Para finalizar el paseo por el Tajo se visita el impresionante santuario que cuenta con más de 75 metros de altura solo de base. Tiene un gran Cristo de 28 metros que se adicionan a su base, mirando hacia el Puente, con los brazos abiertos para recibir a todos.

¿Qué hace diferente dar un paseo en crucero?

Este es un paseo completamente distinto que podrás disfrutar con tus acompañantes o solo. Ya no será necesario trazar una ruta y preocuparte por los lugares a visitar o dónde  tienes que comer. Todo estará al alcance con los barcos de FRS que están disponibles para los turistas y residentes.

Lo mejor de todo es que no te preocuparás por lo concurrido que puedan estar los destinos a conocer. Todo lo verás desde el río Tajo mientras tomas fotos, grabas o compartes con tus acompañantes. Una experiencia completa y diferente, donde incluso hay mucho menos ruido a bordo de estos barcos.

Disfruta de un paseo por el Tajo en barco

Si estás interesado en un paseo por el Tajo en Barco, solo tienes que pedir tu boleto y el día que desees ir. Además, podrás tener acceso a otras excursiones que realizan para los diferentes visitantes.

Sin duda es una experiencia en barco que no te puedes perder en tu visita a Lisboa. Es momento de disfrutar, tener grandes vistas y conseguir recuerdos memorables de una gran ciudad dentro de Portugal. Un destino que no puedes dejar escapar.

2 comentarios

  1. Si estás planeando un viaje, disponer de un coche propio es esencial. Una gran opción es acudir a una subasta y comprar uno al mejor precio. Así tendrás la libertad de explorar y disfrutar tu viaje con comodidad y flexibilidad.

  2. Experimentar el paseo por el río Tajo en barco es una experiencia verdaderamente inolvidable. Navegar por sus aguas ofrece la oportunidad de descubrir paisajes impresionantes y disfrutar de la belleza de la naturaleza desde una perspectiva única.Antes de zarpar, es esencial asegurarnos de que la embarcación esté en buen estado y que todas sus piezas y sistemas estén funcionando correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *