Regalos para sorprender en navidad

Antonio Mudarra
Antonio Mudarra

¿Aún no tienes listos tus regalos para estas navidades? Te proponemos los mejores regalos para regalar en navidad. ¡Seguro que te encantarán!

Son fechas muy señaladas y, como cada año, aprovechamos hasta el último momento para comprar regalos de agradecimiento a nuestros seres queridos. Diciembre es un mes de ilusión donde las calles y casas se llenan de luces y árboles de navidad para dar la bienvenida a una de las épocas más bonitas del año y para regalar de todo.

Aunque estas Navidades son muy diferentes a las anteriores por culpa del Covid-19, no hay que desanimarse. Seguro que el próximo año 2021 nos traerá muchas cosas buenas.

Regala experiencias en la naturaleza estas navidades

Es la ocasión ideal para comprar en navidad y demostrar a la gente que queremos todo lo que nos importa (tanto si eres más de papa noel o de reyes magos). Y qué mejor que eligiendo el regalo perfecto. Pero no me refiero a regalos tangibles, te hablo de regalos que emocionan y que se quedan guardados en nuestra retina.

¿Qué mejor que regalar momentos para recordar siempre? Regalar experiencias en la naturaleza y actividades de aventura y ecoturismo en navidad será tu mejor decisión (créeme que acertarás).

Por supuesto que los pequeños detalles son los que llegan al corazón de cada persona. Y no sólo eso, ya que con este tipo de regalos conseguirás que la persona desconecte por un momento de la rutina diaria y se libere de todo por un momento. ¡Y más este año!

Si aún no tienes los regalos comprados para estas navidades, no te preocupes porque te traigo la mejor selección de experiencias para regalar y sorprender a los tuyos. Le sacarás una inmensa sonrisa de oreja a oreja. Sólo tienes que saber qué tipo de actividades van más con su estilo y habrás acertado de lleno.

P.D: Si no sabes cuál elegir, puedes hacer varios regalos a diferentes allegados. ¡Te dejo mi propuesta!

Parapente en Ronda

Para los amantes de la aventura puedes hacer un regalo memorable, un vuelo en parapente. Un regalo perfecto para soltar toda la adrenalina y si quieres que esa persona especial viva una de las mejores sensaciones de su vida. Se trata de contemplar paisajes indescriptibles y vivir una experiencia única en el aire.

De todos los destinos posibles, te aconsejo un vuelo en parapente en Ronda, Málaga. Se trata de una de las ciudades con más encanto para visitar en navidades. Desde esta bonita ciudad podrás sentirte libre y admirar desde las alturas toda la serranía que rodea a Ronda. Eso sí, ¡Asegúrate que el afortunado o afortunada no sufra de vértigo!

Vuelo en globo en Cataluña

Seguimos disfrutando de las alturas. Una de las mejores experiencias para regalar en navidad, sin duda, es un paseo en globo. Los vuelos en globo son de lo más seguro y tranquilos. Además, es apta para todo el mundo que quiera experimentar una aventura de lo más emocionante. El destinatario descubrirá un paisaje diferente a vista de pájaro.

El destino elegido es Barcelona. El lugar desde donde disfrutarás de una agradable jornada explorando los rincones más bonitos de la provincia, y es que no hay nada como un paseo en globo en Cataluña y blindar durante el recorrido para celebrarlo.

Clases de surf en Masnou, Barcelona

Para el ser querido que sea un apasionado del mar y de los deportes acuáticos lo tienes fácil. Regálale unas clases de surf. Sin duda, es una gran idea para sorprender y poder disfrutar de una experiencia inolvidable. No te preocupes si no tiene mucha idea porque puede empezar desde cero. Además, tendrá la oportunidad de conocer un deporte tan maravilloso como el surf.

Puedes decantarte por regalar una actividad de surf en Masnou, Barcelona. Un lugar perfecto gracias por sus buenas olas y por los profesionales que le darán todas las instrucciones para que disfrute de esta experiencia inolvidable.

Experiencia a caballo en Sierra Cazorla, Segura y las Villas

Una ruta a caballo es una ocasión especial para conectar 100% con la naturaleza a lomos de un precioso caballo que te llevará por los lugares mejores escondidos del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Podrá explorar los parajes de gran belleza que alberga uno del los espacios protegidos más importantes de España.

Sin duda es una actividad que engancha y todo aquel que la prueba se lleva una muy buena sensación. Además, montar a caballo ofrece diferentes beneficios como la mejora del equilibrio, los reflejos, el organismo, la concentración y la coordinación, algo esencial en el día a día. Un paseo a caballo por Cazorla será todo un acierto.

Observación del lince en Sierra Morena

Si la persona a cual quieres hacerle un regalo está interesada por el mundo animal puedes regalarle una actividad de observación de fauna. Hay muchos lugares y espacios naturales donde te explicarán todo lo que quieras saber sobre la fauna. Todo dependerá de sus preferencias y del lugar que prefiera.

Te recomiendo un una experiencia de observación de lince en la Sierra Morena.  Este animal en peligro de extinción es de lo más interesante. Además, la actividad se lleva a cabo en un entorno de gran conservación natural lleno de dehesas y encinas, en la Sierra de Andújar. Este parque natural, es el lugar donde más linces ibérico hay del mundo.

Astroturismo y yoga en Sierra de Aracena

¿Y qué me dices de una experiencia bajo la luz de la luna combinada con la meditación? La verdad que no hay nada como el astroturismo. Conocer todo lo que el cielo nocturno nos ofrece de la mano de grandes expertos que le explicará con todo tipo de detalle sobre las constelaciones y planetas.

Si lo combinamos con el yoga, la experiencia será de lo más completa. Una actividad de yoga y meditación bajo las estrellas en un cielo despejado de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche es una actividad estupenda para relajarse, sentirse bien con uno mismo y apreciar lo grande que es el universo.

Raquetas de nieve en Alto Campoo

Estamos en invierno y no hay mejor regalo en esta época navideña que una experiencia rodeada de nieve. Una buena manera de divertirse con la nieve, hacer ejercicio al aire libre y observar espectaculares paisajes nevados. Todo esto lo aporta las raquetas de nieve.

Hay itinerarios muy diversos que van desde frondosos bosques hasta alta cumbres. Los hay de todos los niveles. Yo te recomiendo una excursión de raquetas de nieve en el Alto Campo en Cantabria. Aquí le esperarán unas bonitas montañas y el mejor escenario navideño.

Birdwatching y enoturismo en Valencia

Pasar un día rodeado de naturaleza combinando jornadas de birdwatching y cata de vinos en Valencia puede convertirse en el combo perfecto para disfrutar de una velada de lo más original. Una experiencia excepcional que despertará todos sus sentidos gracias a la belleza de las aves, los fantásticos parajes naturales de la zona y el vino tan exquisito que degustara.

La actividad se lleva a cabo en el hábitat de una gran cantidad de especies de aves, entre ellos grandes rapaces como el buitre leonado y el águila real ¡Hay que estar muy concentrado para que no se escape ni uno! Tienes también muchas otras actividades de birdwatching o enoturismo.

Vía ferrata en los Picos de Europa

Si la persona que quieres hacer un regalo es amante de los deportes de aventura, no le da miedo las alturas y le gusta la adrenalina, un regalo ideal es una experiencia de vía ferrata. Con la ayuda de un guía, puede escalar y conseguir una magníficas vistas.

Una de las vías ferrata mas populares es la vía ferrata en  Posada de Valdeón, Picos de Europa. Un lugar mágico que en invierno está completamente nevado, con unas escarpadas montañas y un paisaje de alta montaña espectacular. Además, le ayudará a ganar más confianza en sí mismo entre otros muchos beneficios.

Puenting en País Vasco

Si buscas regalar experiencias únicas y emociones fuertes, no hay nada como regalar una experiencia de puenting. Este tipo de actividades es sólo para aquellos que no temen a nada, a si que asegúrate del que afortunado se atreverá a ello.

Una zona muy buena es Atxazpi. Por tanto, practicar puenting en el País Vasco es una buena opción. Se puede llevar a cabo durante todo el año. Además, el salto es de 40 metros. Después, puede pasar el día conociendo la costa vasca y sus bonitos paisajes. ¡Un super planazo!

Ya sabes, si quieres conseguir el mejor regalo para estas navidades… Regala experiencias en la naturaleza. ¡Tienes muchas para elegir!

1 comentario

  1. Si estás buscando el regalo perfecto para tu mujer, amiga o madre, el calzado es una excelente opción. Zapatos, alpargatas, botines y accesorios como carteras son opciones que nunca fallan y complementan cualquier outfit. ¡Sorpréndela con un regalo que seguro le encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *